lunes, enero 29, 2007

En la adversidad

En un pozo de agua fría, hundido en lo más profundo de la tierra; he caído yo debido a mis fechorías en ella, puesto que en la mayor de mi actividad moral les objeté que ellos no creían en Dios. Fui torturado, azotado con mil látigos y luego hecho a caer en este profundo pozo oscuro… incluso he sopesado que la luz del final de éste, no existe; ¡oh, no hay salida!

Dios mío que me has hecho seguir tus palabras para que éstos se den cuenta que no siguen tus enseñanzas ¿pero hacía falta hacérselos ver de tal manera para caer en semejante pozo? ¡Oh Dios, que le has enseñado a los humanos a esclavizar a sus semejantes; pero me has elegido a mí para reprocharles! Y nada he conseguido y aquí me has de ver.

Encontrase un papel, y en él, escribí metódicamente lo pautado de mis pensamientos: “Padre, ¿son éstas enseñanzas vuestras? ¿Torturasen tus hijos a sus hermanos, que también son hijos vuestros, parte de tu espíritu?” Oh, no pienso, no pienso; he derrotado mi mente y mi espíritu controla tan solo mis burdas manos, y éste, prosiguió en su letrado: “El caos controla la mente humilde de los humanos, y el diablo se ha hecho poseer, porque el pueblo cree en el egoísmo y allí, busca la felicidad”.

Leí mi trozo de papel con los derrames de inescrutables letras en voz alta y exclamé: “Dios que humilde es tu morada, en mi trozo de alma inserto en esta carne esclavizada; el individualismo ha poseído a los humanos y eso no he de soportar”. Dicho esto mientras mi voz entrecortada, un pequeño círculo de luz se abrió en el cielo mientras la unión entre mi tierra y ella aún era oscura. Escribí mientras sonriente divisaba mi viejo letrado: “Señor, que has dicho que el Diablo posa sus pies sobre la tierra, pero si él controla a tus hijos ¿Cómo le haremos creer que vuestra palabra es más santa?” Respondiose con mi avejentada mano: “Hijo mío, que has seguido mis enseñanzas”.

7 Escalones de luz se crearon en dirección hacia el pequeño círculo de cielo, pero aún no muy cerca de él. Escribí: “Respeto hacia ti Señor, pero algo me confunde ¿No es sino el caos en la tierra más fácil de conseguir hacia la felicidad que vuestras palabras?”. “Hijo, que tu mente no confunda a tu espíritu. Vuestra Iglesia ha manchado la cara de mi Reino, y sus burdas palabras han penetrado tu alma. Es sino el caos en el mundo una máscara de la felicidad”

Cegado por la luz, se crearon 7 escalones más hacia arriba que en unión se visualizaban muy cerca del cielo. “Entonces Padre mío, ¿cuál es el verdadero camino a la felicidad que profesas?” “Está en el pueblo”. Confundido por esto, clamé en voz alta: “Pero señor, ¿no son vuestros propios hijos quienes me han enterrado en este foso?” Al decir aquello, 7 escalones más nacieron entre la tierra y el cielo… y sin recibir respuesta alguna, trepé por ellos. Al llegar arriba, en mi papel mi mano clamó: “Hijo mío, que nacido tu coraje en la adversidad; tu soberbia ha muerto al caer en vuestro foso, que tan solo es tuyo, y nacido de él, vuestro lápiz y vuestro papel”. Al leer esto, alcé la vista y vi como una masa de humanos se me acercaban y al unísono clamaban: “¡Es un ángel, y lleva la Biblia en sus manos!”

¡Escritores que sois la mano del señor y vuestra alma única en el mundo ha sido sembrada por los hombres carentes de la realidad y ahítos de caos!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó!!!!

Eso lo escribiste tú o lo copiaste de la biblia???? (lo siento, no he leído la biblia, así que no sabría decirte si es así como está escrita...)

Ahhh...no sé como uens tan fácilmente, como sabes donde va un punto, una coma...yo escribo a la rápida, y sólo cuando es algo muuy importante releo y corrijo, y aún así mis escritos me quedan con ese desorden menta que acarreo para todos lados... haha

Estoy como ida...será lo oscuro de esta pieza(donde está el computador), siempre que vengo aqúí entro en un estadod e casi zombie.

Oee!!!! ¿conoces los juegos antiguos que generalmente están abandonware?? son geniales!!, me he jugado como mil, ahora voy a jugar Sam&Max, es muy7 garcioso, haha un conejo terrible de violento y un perro muy estiloso son detectioves y tienes que encontrar un yeti ahaha..también me jugué el día del camaleón, ese es iguald e beuno ;)

Yaaa.... me largo ;)


Pd..Respecto del Final Fantasy no he preguntado, proque tengo que pedir permiso a mi mamá, mi viejo es muy sobreprotector lalala, y ella ta trabajando así que no tengo mucho tiempo de hablar con ella...

Yaaaaaa me largo, en cuanto pregunte te digo y fijamos fecha, en una de esas si aprece el Héctor podemos juntarnos los tresd y hacer mazapán ahah.

Aiooozzzzzzz


Quise decir.

A.Dios

martes, 30 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Venía llegando de jugar juegos antiguos en el comp y encontré tu post ;).

oee!! al final mi hermano tiene que dar el test psicotecnico y el de manejo-manejo el 14 de Febrero!!! que rabia!! y nosotros que tabvamos ilusionads (por lo menos yo) que me iba a sacar a pasear ... será ;).

Ahora yo no me estoy elyendo ningún libro..tengo uno gigante que son como6 novelas de Honorato de Balzac juntas...pero es incómodo de llevar(onda, llevarlo y leer en el auto, en la micro, etc) tonces se me van quitando las ganas de leerlo, cada vez que lo saco la gente de los lados me mira o me pregunta cosas y me da werwenza haha...

Ahhhhhhh...últimamente me ha venido la voladez máxima..escuchando al versión acustica de Zombie.-Cranberries, amo esa canción!!!(pero prefiero la original..)



Toy revisando..tú tas en Metro Trinidad???

Es que siempre se me confudne Trinidad con Sta Julia...no sé porque haha...

(para que veas cuand rapido peudo cambiar de tema haaha)


Ahhh..ahora Linger-Cranberries.

Viste la película esa del control remoto(era uan comedia, no te imagines nada existencial) que controla la vida??...esa en que el loco trataba mal a su papá???

Esta canción me recuerda esa película..la escena más triste(not e la quiero decir por si alguna vez la ves) y me da pena...aaaaaa!! FRan! deja de hablar tonteras hahahaha

ahh todavía no termino el post y lo empecé hace como tres horas..

mm..respecto a eso del olvido "Si lo he olvidado es porque no era importante"...no sé es que tienes razón en eso de que uno igual se olvida de cosas importantes..pero no sé, no vitales. Sólo en un sueño olvidarías que si le disparas a alguien lo herirás. Aparte las cosas que uno olvida generalmente se pueden volver a descubrir o a aprender de nuevo. No sé...tampoco es un dogma o algo así ;).



Respecto a leer varios libros a la vez..no puedo..puedo leer un libro de cuentos al mismo tiempo que una novela, pero no más allá de aquello..con mi cabeza de pollo se me olvidan los personajes.. cuando leí La rebelión de los animales de Orwell, se me olvidaban los personajes de repeten, quien era el burro..y la gata?..ya se me olvidó.

Hy algunos libros que uno no puede evitar meditar y analizar y evr cuan brillantemente escribe el autor(me pasa con Benedetti y con Luis S´púlveda), pero hay otros que se leen rapidamente y que son nada más que entretención..así lo veo yo.

iaaa!! te voy a aburrir con tantas reflexiones estúpidas. Me marcho

A.Dios

martes, 30 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Weenas


Al fin te pude transcribir mis pensamientos jojo. La página no me dejaba.

Mmm... ¿conseguir trabajo?. Si que sueñas en grande, lo que yo te recomiendo es que esperes a las elecciones, porque pagan por mostrar papelitos y banderitas, y cmo 5000 la hora! jojo... no es que yo haya trabajado de eso, jaja, pero lo leí en internet en una época en que soñaba grande como tú.

[habia un pez tratando de coemrse el termometro, como verás, todos mis animales tiene algo extraño, el perro te tiene ganas, los peces comen termometros, el gato duerme todo el día jojo.

Iaaa bro, sólo tenía ganas de escribir tonteras.

Se le aprecia caleta!!

A.Diosss

jueves, 01 febrero, 2007  
Blogger . Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

No es la mente del que escribe un mundo perfecto?..... No sé qué decir, mi mente está bloqueada hace 2 horas, no te puedo ir a ver ya, cancelé 2 compromisos que tenía hoy tapándolos con mentiras y estupideces, será la amargura una enfermedad?.

*saludos y favor comunicar a la brevedad.

jueves, 15 febrero, 2007  
Blogger Chascona dijo...

Weeennaaaasss


vengo en mi onda toda volada y Turulli(q es el tpo de Sonata o Blind Guardian, no me acuerdo) y cuxando musica terrible de extraña y bacanuda ^^ (♪ Te lo Juro por Madonna-Plastilina Mosh♪).

Tiene ritmo!(imaginame moviendo la cabeza toda el rato mientras escribo esto jojo, y diciendo de repente"te lo juro por Madonna" hahah.

Yaa, y vengo al tema que te vine a postear. Sobre como hacer que las fotos salgan nitidas hahaha...en realidad no lo sé, creo que es cosa de esperar a que la cámara enfoque, pero en realidad lo que yo arreglo casi nunca es la nitidez, lo que más me preocupa (o no?) de las ofotos son los colores, onda intento no usar flash porque hace que todo se vea mas gris(encuentro yo), y no sé, haha, no sé.

No sé, no sé nose nose nose nose no se no se no se no se no se nose nose nose nose (nose en inglés= nariz) no se si estoy diciendop nose de nariz o de no saber, haha, no se que estoy hablando.

♪ Soy feliz, soy un hombre feliz, y quiero que me perdonen por este día los muertos de mi feliiicidad ♪.


Yaaaa, me largo, se le kere!

aaa!!!, otra cosa
me toy leyendo "Un Mundo Feliz" de Aldoux Huxley (no toy segura si se escribe así), es d ela misma odna que 1984, se lo recomiendo ;).

Yaaa, me marcho, Adiozzzzzzz

lunes, 19 febrero, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal